dijous, d’abril 10, 2008

17 La radio

En mi trastero tengo muchas cosas, trastos, entre ellos está esta radio antigua, fué un aparato mágico para mí, en aquellos tiempos allà por el 1957-58-60 recuerdo que lo escuchábamos la familia .
Las historias, las novelas como Ana Rosa o Cumbres Borrascosas, Lucecita y los anuncios que decían:
"Yo soy aquel negrito del África tropical que cultivando cantaba la canción del ColaCao. Es el ColaCao, desayunos y meriendas es el ColaCao..."
Luego la novela como Matilde, Perico y Periquín, ... Recuerdo que cuando daba la vuelta al botón decían: Aquí Radio Andorra, emisora del Principado de Andorra.
-¡Qué recuerdos me trae esta Radio! y las canciones de Antonio Molina, muy bonitas:- " Soy minero" o "Una Paloma blanca" y otra que me gusta mucho era: "Maria Rosa la flor más preciosa que Málaga vio" y Juanito Valderrama,... "El emigrante" y tantas más que escuchaba.
Por esto será que tengo aún este trasto ahí en mi trastero.

Carmen Muñoz

1 comentari:

Montse Pons Pallarès ha dit...

No trobo la fotografia de la ràdio.
Ja la penjaré quan la trobi.