divendres, de novembre 20, 2009

ULLI'S PENSAMIENTOS

Ésta foto muestra una parte de la librería de nuestra casa. Estrictamente la verdad, todo en ésta foto está en desuso, bueno no todo, el mínimo la estantería tiene uso: organizar las cosas.
Aquí tengo la mitad de mis libros, palabra de honor, yo los he leído casi todos, pero una vez han sido leídos, los libros están soñando en los días en que alguien los tocaba leyéndolos con interés, con entusiasmo.
Para que los libros se sientan bien tengo algunas cosas de decoración, con garantía del 100% en desuso. Tengo también alguna herencia de mi hijo, y más y más y más.
Pero esta estantería es fundamental para mi bienestar. Unas veces, por ejemplo, me viene a la memoria la escuela, yo quiero ver uno de los libros que utilizaba y lo encuentro en su sitio. Si me falta uno de los libros, me falta algo, el que me falta es difícil de explicar. En éste sentido las cosas en desuso son importantes para mí, necesito su presencia, pero para decir la verdad aún tengo demasiados libros que no he tocado hasta ahora.
Un día cuando necesite moverme de mi casa a un sitio frugal, bueno, éste sería el día que dejaría mis libros.
No puedo tirar libros en la basura, para mí es tan inimaginable como tirar comida. Los libros tienen algo especial, espero que alguien venga y que tenga interés de verdad. Así como yo he rescatado algunos libros de la basura de otros.

Ulli