dimecres, d’abril 30, 2008

21 CAPITAN COOK



Incluyo dos imagenes de un parte totalmente en desuso, el objeto y su "habitat". Claro, se pueden usar el objecto tambien para la exposicion si se pueden guarantizar la seguro contra robo y vandalismo?!?

La historia y los piensamientos:
Se me regalaban ese preciosa barco de vela bautizado "Captain Hook" un dia para mi cumpleaños.
Yo tengo ese modelo desde un año y medio.
Nunca fue del uso, es totalmente del desuso pensando en una manera practica. Ninñs no pueden usarlo para jugar tampoco, pienso.
Me gusta ese modelo en un lugar muy bien visible en mi cocina. Puedo verlo muchas veces cada dia, porque estoy comiendo en la cocina y casi viviendo tambien ...
Me gusta verlo. En primero la broma "Captain Hook" muy similar con "Captain Cook" que para mi tiene algo que no puedo explicar tan facil. Despues, el modelo me da la illusion, que estoy muy cerca de unos de mis objectivos que es ahorrar suficiente que puedo comprar mi proprio barco y vivir mucho rato en eso!
Lamentablemente falta "poco" y la vista de "Captain Hook" me da allegria hasta el momento cuando tengo mi barco de verdad. Puedo imaginarme, que en ese momento yo va tranferir el modelo en un lugar en ese barco ... vamos a ver.
Ulli